Reglas

Las siguientes reglas se han establecido para asegurar que los objetivos del curso se cumplen de la forma más ordenada y efectiva posible. Están diseñados para garantizar la calidad de todos los proyectos a entregar y, por ende, son de beneficio tanto para la evaluación como de las alumnas.

1. Lo más importante de este curso son las ideas que yo pueda generar, el desarrollo de mi criterio personal.

2. El plagio (copy-paste), parcial o total, es en todo contraproducente al punto uno (1) y, por lo tanto, está prohibido.

3. De comprobarse plagio en una asignación (tarea, ensayo, evaluación final, proyecto, etc.), el resultado es la inmediata anulación del mismo.

4. El diccionario de la RAE, Wikipedia y cualquier fuente de información que a) carezca de autor, b) sea imposible rastrear la autoridad del autor en el tema, no se considerará como una fuente válida de investigación y, por ende, no me conviene utilizarla.

5. Las asignaciones se entregan impresas a primera hora. Se reciben sujetas a evaluación hasta una (1) semana tarde, con una sanción de 5 puntos menos por cada día de retraso.

6. Así como se da la libertad de trabajar las asignaciones según la temática y/o enfoque de interés, así las alumnas están obligadas a responder con autoexigencia y autonomía, tomando siempre en cuenta los plazos de entrega.

7. Es importante seguir todas las instrucciones de forma íntegra para desarrollar capacidades de reflexión, claves para armar relaciones entre distintas áreas y formas de conocimiento. Saltarse partes del proceso solo hace que el esfuerzo sea inefectivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s